Advertisements

Autos 0-60 – Ford F-150 2015, Hagerty Education Program y Fligthcar.com

3 Oct
Ford F-150 2015

La nueva Ford F-150 2015 contará con la primera aplicación del nuevo motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.7 litros, uno de los cuatro motores disponibles en la línea de modelos. ©Ford

No te pierdas Autos 0-60 con @Javier Mota en Cristina Radio Network en el Canal 153 de Sirius XM Radio, a partir de las 12 del mediodía PM Este, 9 AM del Pacífico y 7 PM Este, 4 PM Pacífico

Esta semana tenemos todos los detalles del debut de la nueva pick up Ford F-150 2015, el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 37 años consecutivos, que ahora es 700 libras más ligera, pero a la misma vez es más resistente y más eficiente, gracias a un cambio radical por su carrocería 100% de aluminio.

Tenemos entrevistas con Pete Reyes, el Jefe del Equipo de Ingenieros que resideño la F-150 y con Brian Schober, un Ingeniero de Pruebas del Ejército de Estados Unidos, quien la sometió a un intenso Test Drive off-road en el desierto de Arizona.

Además, una interesante entrevista sobre el programa educativo del Hagerty Education Program en el America´s Car Museum, mediante el cuál entrenarán a los nuevos profesionales de la restauración de autos.

Finbalmente, hablamos con Rujul Zaparde, co-founder and CEO of FlightCar.com, una compañía que te paga por rentar tu auto mientras lo dejas estacionado en el aeropuerto para un viaje.

Y si te perdiste la transmisión original, la puedes volver a escuchar a las 7 PM Este, 4 PM Pacífico durante la semana o en nuestro canal Autos 0-60 en YouTube.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: