Advertisements

Autos 0-60 – Topless in Miami 2014, ¿Qué auto me compro? y el dueño del nuevo BMW i3 2014

17 Jun
TOPLESS IN MIAMI-WINNERS-CARS

Los ganadores de Topless in Miami 2014: Ford Mustang, Corvette Stingray, Bentley Continental GT, Mazda RX5 Miama y el Audi RS5, que fue declarado el Convertible del Año.

No te pierdas Autos 0-60 con @Javier Mota en Cristina Radio Network en el Canal 153 de Sirius XM Radio, a partir de las 12 del mediodía PM Este, 9 AM del Pacífico y 7 PM Este, 4 PM Pacífico.

Esta semana tenemos los resultados de Topless in Miami 2014, el concurso organizado por la Southern Automotive Media Association (SAMA) para elegir a los mejores convertibles de la industria, en el que el Audi RS5 fue declarado el Convertible del Año.

Además tenemos una entrevista con Doug Haarzt, el Presidente de Haartz Coorporation, la firma que produce los materiales para las capotas de los convertibles modernos y permite que sean autos con “lo mejor de dos mundos”.

También, intentamos responder la pregunta ¿Qué Auto Me Compro? de una oyente que ha cambiado de trabajo y ahora necesita un auto con estilo y alto rendimiento de gasolina.

Finalmente, hablamos con uno de los primeros dueños de un BMW i3 2014, el auto 100% eléctrico de la firma alemana, para conocer sobre su curva de aprendizaje para aprovechar al máximo su auto sin la preocupación de quedarse sin batería.

Y si te perdiste la transmisión original, la puedes volver a escuchar a las 7 PM Este, 4 PM Pacífico durante la semana o en nuestro canal Autos 0-60 en YouTube.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: