Advertisements

Autos 0-60 – 2015 Volkswagen Golf, Formula Drift y Drunk Driving Suit de Ford

16 May
VW Golf

Volkswagen presentó la 7ma. generación del Golf junto al modelo original de 1972. ©Volkswagen

No te pierdas Autos 0-60 con @Javier Mota en Cristina Radio Network en el Canal 153 de Sirius XM Radio, a partir de las 12 del mediodía PM Este, 9 AM del Pacífico y 7 PM Este, 4 PM Pacífico.

Este semana tenemos toda la información sobre el debut de la 7ma. Generación del Volkswagen Golf, que está celebrando sus 40 años y más de 30 millones de unidades vendidas, y ahora se ofrecerá en seis versiones diferentes, desde el modelo con motor de gasolina, hasta el eGolf, el primer modelo 100% eléctrico del fabricante alemán.

También tenemos una entrevista con Ryan Sage, el co fundador de Formula Drift, la competencia de habilidad en autos que alcanzan hasta 1,000 caballos de fuerza y que próximamente tendrá su primera fecha en el Homestead-Miami Speedway como parte de su temporada 2014.

Finalmente, una entrevista con Alvaro Cabal, vocero de Ford Motor Company sobre una nueva campaña para demostrar los efectos y el peligro de tomar bebidas alcohólicas un manejar con el Drunk Driving Suit.

Y si te perdiste la transmisión original, la puedes volver a escuchar a las 7 PM Este, 4 PM Pacífico durante la semana o en nuestro canal Autos 0-60 en YouTube.

<p>

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: