Advertisements

Germán Quiroga en la carrera de la NASCAR México Toyota Series en Phoenix

28 Feb

VIDEO NASCAR

Germán Quiroga, piloto de la camioneta Numero 77 OtterBox/NET10 Wireless Toyota para Red Horse Racing participara como comentarista en la presentación del Toyota 120 que se transmitirá hoy por por mun2, de Telemundo Deportes en Estados Unidos a partir de las 9 PM, Este.

La carrera Toyota 120 en el Phoenix International Raceway, es la primera de 15 de la temporada de la NASCAR México Toyota Series y la única carrera que se llevara a cabo en Estados Unidos.

Quiroga, tres veces campeón en la NASCAR México Toyota Series, traerá a la transmisión su experiencia corriendo en las series internacionales de NASCAR. Germán es el único piloto de la historia en lograr el tri-campeonato (2009, 2010 y 2011) en la serie de México. En el 2012 se mudó de su tierra natal, México, a Estados Unidos con la meta de dejar huella en la NASCAR Sprint Cup.

El piloto mexicano debutó en la temporada 2014 de la  NASCAR Camping World Truck Series, la NextEra Energy Resources 250, con un Top 10, en el mítico Daytona International Speedway.

Esta será su segunda temporada corriendo en esta serie con Red Horse Racing. En el 2013 logro dos finales en el Top 5 y seis en el Top 10 y es el primer mexicano en salir desde la Pole Positón en una serie nacional de NASCAR.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: