Advertisements

Autos 0-60 – Volvo S60 y V60, pruebas de impacto del IIHS, Michigan está de vuelta y shebuyscars.com

22 Jan
volvo_s60

El nuevo Volvo S60 uno de los tres modelos que probamos en Las Vegas.

No te pierdas Autos 0-60 con @Javier Mota en Cristina Radio Network en el Canal 153 de Sirius XM Radio, a partir de las 12 del mediodía PM Este, 9 AM del Pacífico y 7 PM Este, 4 PM Pacífico.

En esta edición tenemos una entrevista con el Presidente y Director Ejecutivo de Volvo en Norte América Tony Nicolosi, con quien compartimos en Las Vegas el lanzamiento de los nuevos modelos V60 y S60 y hablamos sobre el renacimiento de la firma sueca.

Además, el más reciente informe del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS) sobre las pruebas de impacto frontal de los mini autos, en la cual solo 1 de 11 logró una puntuación aceptable.

Y tras la semana del Auto Show de Detroit, analizamos el gran impulso que está teniendo la industria automotriz en el estado de Michigan en una entrevista con Nigel Francis, recientemente nombrado como Asesor de la Industria Automotriz para el estado de Michigan y Vice Presidente Sr. de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan.

Finalmente, compartimos con Scotty Reiss, la fundadora y Directora de Shebuyscars.com sobre la influencia de las mujeres a la hora de comprar autos y los cambios de dirección corporativa en General Motors.

Y si te perdiste la transmisión original, la puedes volver a escuchar a las 7 PM Este, 4 PM Pacífico durante la semana o en nuestro canal Autos 0-60 en YouTube.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: