Advertisements

Autos 0-60: Corvette Stingray 2014, prototipos en Pebble Beach, FIAT en el Concorso Italiano y Mazda en Laguna Seca

21 Aug
2014 Corvette Stingray

La 7ma. generación del Corvette está equipado con el motor V8 de 6.2 litros LT1 con sistema de inyección directa acoplado a una administración automática de siete cambios, que genera por lo menos 450 caballos de fuerza. ©Javier Mota

No te pierdas Autos 0-60 con @Javier Mota en Cristina Radio Network en el Canal 153 de Sirius XM Radio, a partir de las 12 del mediodía PM Este, 9 AM del Pacífico.

En esta edición tenemos toda la información sobre la primera prueba de manejo del nuevo Corvette Stingray 2014 en Monterey, California con entrevistas con el Jefe de Diseño Exterior, Tom Peters, y el Ingeniero en Jefe del Proyecto. Además, las primeras impresiones del Test Drive con la periodista Laura Burstein.

Desde Pebble Beach tenemos entrevistas sobre los prototipos presentados en el Concept Lawn con modelos de Maserati, Mercedes-Benz, Hyundai, Rolls-Royce, FIAT,  Porsche, Jaguar y mucho más.

En la Mazda Laguna Seca Raceway, hablamos con Jeremy Barnes, el Director de Relaciones Públicas de Mazda, quien condujo el 1991 Mazda RX-7 durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion.

Y si te perdiste la transmisión original, la puedes volver a escuchar a las 7 PM Este, 4 PM Pacífico durante la semana o en nuestro canal Autos 0-60 en YouTube.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: