Advertisements

Porsche y TECHO ya construyeron 145 viviendas en América Latina

3 May
Porsche TECHO Panamá

Porsche y TECHO han construido 145 viviendas, en 14 países de América Latina en 16 meses.

MIAMI / PANAMA – Porsche Latin America, Inc. y sus socios importadores de la región se unieron en Panamá con la organización TECHO para construir cinco viviendas en la comunidad Altos de Howard en la ciudad de Panamá.

► VIDEO Proyectos Porsche y TECHO

Un total de 46 empleados de Porsche Latin America junto con importadores de toda América Latina y de Miami, trabajaron para construir las casas dentro del proyecto de TECHO, una organización sin fines de lucro liderada por estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que trabajan para erradicar la pobreza extrema en América Latina.

“Queríamos que nuestros colegas de los mercados se unieran a nosotros para construir viviendas con TECHO, ya que es una actividad magnífica para fortalecer el trabajo en equipo y no hay mayor satisfacción que ser testigos de cuán positivo es el impacto de recibir las viviendas para las familias destinatarias y sus comunidades”, dijo Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc. “Nos entusiasma avanzar en la edificación y nos complace aun más que nuestro equipo regional haya podido ser parte de los cinco últimos proyectos de construcción, ya que nuestro objetivo es ampliar la cooperación regional con TECHO a nivel del mercado local con la ayuda de nuestros importadores”.

En solo 16 meses, la cooperación de Porsche con TECHO ha hecho posible la construcción de 145 viviendas, en 14 países de América Latina. Las viviendas han significado una mejora de las condiciones de vida de casi mil personas y el programa ha movilizado más de 1400 voluntarios para construir estas viviendas.

“Una vez más, cuando se reúnen todos los sectores de la sociedad en pos de un mismo objetivo, los intereses de la mayoría pasan a ser los propios”, dijo Raquel Barrios, Directora Ejecutiva de Desarrollo en TE-CHO. “El compromiso de Porsche de trabajar codo a codo con las comunidades y los jóvenes voluntarios es una parte fundamental del trabajo de TECHO de promover la integración social que buscamos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: