Advertisements

Porsche fichó a Maria Sharapova como embajadora

23 Apr
Porsche Sharapova

Junto a su implicación en la “Fundación Maria Sharapova “, también es embajadora activa del Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas. ©Porsche.

La súper estrella del tenis Maria Sharapova firmó un contrato de tres años con Porsche AG como embajadora para lanzar una campaña de comunicación global.

La atleta ya está muy familiarizada con los Porsche, como ganadora del pasado Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, donde no solo llevó un premio en metálico, sino también un 911 Carrera S Cabriolet blanco.

Sharapova, quien tiene títulos en los cuatro torneos femeninos del Grand Slam y ha sido número 1 del mundo durante 21 semanas, tiene es “las mismas cualidades de elegancia y potencia” de los Porsche, dijo Matthias Müller, Consejero Delegado de Porsche AG.

“Maria Sharapova es la elección perfecta. Su perfil y carisma son el complemento ideal para Porsche. También es muy respetada en todo el mundo y tiene una excelente reputación”, agregó el ejecutivo.

La tenista rusa dijo que no lo tuvo que pensar dos veces para firmar con Porsche.

“Éste es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor”, dijo Sharapova.

Con esta firma, Porsche amplía su compromiso a largo plazo con el mundo del tenis femenino, ya que también patrocina al Equipo Alemán de Tenis Femenino, que compite como Porsche Team Germany en la Copa Federación, y al Porsche Talent Team Germany, que apoya a las jóvenes promesas de este deporte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: