Advertisements

Autos 0-60: Auto Show Ginebra, ¿Por qué está tan cara la gasolina? y el cambio de hora y los autos

8 Mar
autos0-60-geneva

El Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari se robaron la atención en el Auto Show Ginebra 2013.

No te pierdas la nueva edición de Autos 0-60, en la que haremos un recorrido por el Auto Show Ginebra 2013 que abrió sus puertas al público en Suiza, pero ya causó gran entusiasmo en el mundo entero ante los debuts del Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari, dos autos de producción limitada que representan la máxima expresión de la ingeniería automotriz y el lujo.

El Ferrari LaFerrari, que es el reemplazo del legendario Ferrari Enzo, tendrá una edición limitada de solo 499 unidades y aunque todavía no ha comenzado su producción, la casa del Cavallino Rampante, ya anunció que todos fueron vendidos de antemano.

Lo mismo pasó con el Lamborghini Veneno, del que solo se fabricarán tres unidades, y fueron vendidos ya a dos clientes en Estados Unidos y otro en los Emiratos Arabes Unidos.

Además, las pruebas de manejo con el Cadillac CTS-V en la pista del Homestead-Miami Speedway y analizaremos las razones por las cuales está tan cara la gasolina y el impacto del cambio de hora para la seguridad cuando vamos al volante.

Sintoniza Cristina Radio Network en el Canal 146 de Sirius XM Radio a las 3 PM Este / 12 Mediodía  Pacífico en vivo, y revisa nuestra programación para escuchar las
repeticiones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: