Advertisements

Porsche Latin America, Inc. y TECHO construyeron 111 viviendas en 2012

21 Dec
Porsche built 111 homes in 2012

En total, 1,107 voluntarios para construir 111 viviendas, con lo que se brindó apoyo a más de 764 personas en República Dominicana, Argentina, México, Panamá, Colombia, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Haití y Perú.

Más de 100 familias de toda América Latina fueron beneficiarias gracias a la exitosa cooperación entre Porsche Latin America y TECHO, una organización juvenil sin fines de lucro cuya misión es erradicar la pobreza en la región.

► VIDEO Porsche y TECHO en América Latina

En total, se movilizaron 1,107 voluntarios para construir 111 viviendas, con lo que se brindó apoyo a más de 764 personas en República Dominicana, Argentina, México, Panamá, Colombia, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Haití y Perú.

“Nuestra cooperación con TECHO beneficia directamente a familias de los países donde operan nuestros importadores y concesionarios en América Latina. Esto es muy importante para nosotros”, afirma Matthias Brüeck, presidente y director ejecutivo de Porsche Latin America, Inc. “El futuro de más de 700 personas ha cambiado, porque ahora tienen un lugar que pueden considerar su hogar. Porsche se complace de haber dado el primer paso hacia la concreción este proyecto este año, y esperamos poder construir más viviendas el año que viene”.

La meta de Porsche es construir 356 viviendas hacia el final de 2013, un número que es simbólico y significativo, ya que es el número del primer automóvil Porsche de producción en serie – el 1948 Porsche 356 roadster.

El equipo de Porsche en América Latina estuvo directamente involucrado en los proyectos locales de construcción en Colombia a mediados de octubre. Los importadores Ditec S.A., Grupo Q y  Autoelite Ltda. también apoyaron los proyectos de construcción y desarrollo comunitario este año en Chile, El Salvador y Colombia, respectivamente.

“Agradecemos enormemente el compromiso de Porsche con la misión de TECHO. La entrega de viviendas a las familias que las recibieron con emoción, alegría y profundo agradecimiento fue posible gracias al apoyo de Porsche. Este fue solo el primer paso en pos de la erradicación de la pobreza en América Latina y en verdad esperamos continuar nuestro trabajo junto con Porsche para mejorar las condiciones de vida de muchas más familias que lo necesitan”, agrega Nicolás Berardi, director ejecutivo de TECHO-U.S.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: