Advertisements

Porsche 911 RSR en las 24 horas de Le Mans 2013

3 Dec
porsche_911_SRS

La presentación del nuevo coche coincide con el 50º aniversario del Porsche 911. ©Porsche

Porsche AG alineará dos nuevos coches de carreras GT con base en la última generación del Porsche 911 en la carrera de 24 horas de Le Mans y en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) para la temporada de carreras del 2013.

Por primera vez desde la victoria general en 1998, un equipo de fábrica de Porsche disputará la famosa carrera clásica de larga distancia en Francia.

Los dos nuevos Porsche 911 RSR, que compiten en la categoría GTE, serán piloteados por el equipo Team Manthey de Porsche AG. Olaf Manthey, especialista con experiencia en resistencia, se desempeñará como gerente de equipo.

Manthey ha celebrado cinco victorias generales con Porsche en la carrera de 24 horas de Nürburgring y recientemente compitió con un 911 GT3 RSR en la International GT Open.

“El nuevo 911 RSR actualmente está siendo desarrollado por nuestros ingenieros y probado por nuestros pilotos de equipo”, indicó Hartmut Kristen, Director del Departamento de Carreras de Porsche. “Este es el mejor momento para presentar el nuevo coche pues coincide con el 50º aniversario del Porsche 911”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: